Ya vienen las posadas.

Ya estamos casi a finales de noviembre y ¿eso que nos quiere decir? ¡Se acerca la navidad! Estoy segura de que es una temporada que  esperabas con muchas ansias, comer los antojitos, el ponche, las piñatas, antojitos… otra vez ¡porque nunca es suficiente! Pero antes de eso: las posadas.

Las posadas nos preparan para el banquete especial que nos brinda la navidad, una oportunidad de convivencia, y acercamiento con amigos, colegas y parientes, ¿estás listo para la organización? ¿No? No te preocupes, te daremos una mano para que tu posada sea inolvidable.




  • El lugar: Si siempre hacen sus posadas en casa de alguien, ya sea familiar o amigo, tal vez quieran hacer algo diferente como rentar un jardín o un salón. Ten en cuenta las personas que irán, si son más de 20, creo que una casa no será suficiente. Debe haber espacio para poner la comida o la piñata.
  • La decoración: Si ya tienes el lugar, no olvides que debes decorar acorde a la fecha, si te gusta el decorar ¡ya la hiciste! pero si no, deja que alguien más lo haga, lo que queremos es que se sienta el espíritu navideño. Incluso entre ustedes pueden vestirse con un tema, como los suéteres feos de navidad, o ir elegantes, ustedes eligen.
  • La comida: No es posada si no hay comida. Aquí es toma de decisiones, ¿ustedes harán la comida o mandaran a hacerla? Si tienen a una persona en su grupo que sabe cocinar, aprovechen, entre todos pueden ayudar a preparar los tamales y el pavo. Si no, pueden aplicar el “traje”: Uno trae la bebida, otro trae el postre, otro la ensalada, y así sucesivamente, más vale que sobre a que falte.
  • La música: Playlist navideños para poner el ambiente navideño. No olviden tener música variada para no estancarse en un solo género.
  • La piñata: No importa si ya estamos grandes, siempre nos emociona ver una piñata y aún más romperla. No olviden rellenarla con dulces o frutas, incluso mini regalos para que los invitados se sientan motivados.
  • Da un regalito: Algunas personas optan por hacer mini bolsitas de dulces como recuerdito para el cierre de la posada, es un bonito detalle, ¿no crees?

En Rancho las palmas, hacemos de tu evento un momento inigualable, memorable para ti, la familia y todos tus invitados, somos expertos en hacer de los eventos algo tan hermoso y espectacular sin dejar de lado cada detalle que les pertenece solo a ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *