¿Una boda compatible con el medio ambiente?

¡Bienvenido a Rancho las Palmas! Cada vez somos más conscientes de la naturaleza y el medio ambiente, por lo que hay parejas que planean su boda, buscando la manera de no dañar la ecología. Afortunadamente esta práctica se está convirtiendo en una tendencia, ¿quieres una pequeña guía de cómo puedes tener tu propia boda eco-friendly?

Para la novia: Existen vestidos de novia que son amigables con el medio ambiente, por lo cual no tendrás de que preocuparte de causar algún daño. Existen tejidos ecológicos, como el algodón orgánico o telas que pueden reciclarse, o comprar la prenda donde el material fue producido de forma sustentable, como la seda.

El lugar: Lo ideal es elegir un lugar rodeado de naturaleza, además de estar en contacto frecuente con ella, celebrar una boda en jardín nos ayudará a reducir el consumo de electricidad. Es por eso que Rancho las Palmas es un lugar ideal para celebrar, ¿ya conoces sus instalaciones?




Decoración: Siempre podemos optar por opciones sustentables a la hora de decorar nuestra boda. Por ejemplo para iluminar los centros de mesa, existen velas hechas con cera de soya o cera de abeja, que permiten ahorrar electricidad y se ven hermosas. En cuanto flores, tenemos una variedad inmensa de flores en nuestro país, no necesitamos importarlas.

Invitaciones: ¿Has probado el papel reciclado? Son una excelente opción para ahorrar papel. También para evitar contaminación con la tinta, podemos elegir una tinta a base de agua, que nos ayudará a evitar la contaminación con cartuchos de estas tintas.

En Rancho las palmas, hacemos de tu evento un momento inigualable, memorable para ti, tu pareja, tus amigas, la familia y todos tus invitados. Somos expertos en hacer de los eventos algo tan hermoso y espectacular sin dejar de lado cada detalle que les pertenece solo a ustedes.

¡Pide tu cotización y RESERVA YA tu evento!

Teléfono: 6861343563
Correo: rancho_laspalmas@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *