Tips para contratar tu banquete para tu boda.

¡Novia! Sabemos que tienes muchas preocupaciones cuando se trata de organizar tu boda perfecta, como tu vestido, donde será tu boda, a quienes invitaras, quienes serán tus madrinas y damas de honor, entre muchas otras cosas. No desesperes, este blog está dedicado para ayudarte a elegir lo mejor de acuerdo a tu necesidad.

¿Qué te parece si empezamos por el banquete? Vamos a ayudarte a elegir con estas recomendaciones.




  1. ¿Dónde será tu boda? Si no conoces aun donde será tu boda, no te saltes este punto, puede ayudarte a elegir. Para elegir un buen servicio de banquetes, se preocupará por el lugar donde harás tu celebración. Por ejemplo, ellos no pueden tener platillos calientes o que suelten vapor donde no haya mucha ventilación, como un salón de eventos, para este caso es mejor hacerlo en un jardín. Piensa que tipo de platillos quieres y que a la vez se adecuen al lugar de tu evento.
  2. ¿Qué tipo de banquete necesitas? Para este tipo de eventos, los encargados de banquetes te ofrecen dos tipos de servicio, el clásico o de coctel. Los primeros son los normales, donde los invitados reciben la comida en su mesa. Los de Coctel por otra parte, son estaciones donde los invitados pasan para tomar el alimento, por ejemplo, barra de quesos, barra de comida caliente, etc. ¿Cuál será el adecuado para ti?
  3. Si no lo pruebas no cuenta: Siempre, pero siempre que vayas a solicitar un servicio de banquetes, pedir una degustación. Por lo general ellos la ofrecen, pero si no, pídela. De preferencia ve acompañada de tu pareja, para que estén de acuerdo desde la primera visita.
  4. Preguntar: Pide toda la información que necesites, acerca de los servicios, si tienen algún servicio extra. Por ejemplo, necesitas saber si el servicio de meseros viene dentro de tu paquete o si necesitas pedirlo. También la mantelería y los platos, por lo general los incluyen, pero para evitar cualquier malentendido, es mejor preguntar por todo.
  5. Menú diferente: esto es opcional. Si en tu boda habrá niños, tal vez quieras agregar un menú solo para ellos. O personas que conozcas que sean alérgicos a ciertos platillos o condimentos que servirás en tu boda, puede optar por un menú alternativo. Si tienes el presupuesto, puedes considerarlo.

Como leíste, esto solo es una pequeña guía con pocos puntos a considerar, pero creemos que es un buen comienzo para ayudarte a elegir. Queremos que tu boda sea planeada de forma que tú puedas estar tranquila y segura de que tu evento será inolvidable.

En Rancho las palmas, hacemos de tu evento un momento inigualable, memorable para ti, tu pareja, la familia y todos tus invitados, somos expertos en hacer de los eventos algo tan hermoso y espectacular sin dejar de lado cada detalle que les pertenece solo a ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *