Si eres el invitado evita esto.

Bienvenidos a Rancho las palmas. Sin duda, cuando se nos invita a una boda, sentimos un gran honor, porque la pareja nos está haciendo parte de su unión, no está incluyendo a su día especial y es por eso que debemos comportarnos de manera correcta. Sin embargo hay algunos invitados que hacen algo inadecuado para este tipo de eventos, ¿tú lo has hecho? Aquí tenemos una lista de algunas cosas que no deberíamos hacer en una boda o evento en general.

  • Criticar la comida: No se puede complacer a todo mundo, incluso teniendo un chef profesional. Mejor hay que enfocarnos en lo que realmente vale la pena: la celebración.
  • Tomar de mas: Cuando tenemos unas copas de más, no tenemos control en lo que hacemos o decimos, lo mejor es evitar tomar de mas y ser una molestia para los recién casados.
  • Vestir de manera inapropiada: Por ejemplo llevar un vestido o traje blanco, eso se considera de mal gusto para una boda. Por lo general hay un protocolo de vestimenta en una boda, por lo que es mejor respetarlo para pasar un buen rato.
  • Invitar a más gente: Llevar a alguien sin invitación puede ser un poco incomodo, ya que por lo general los lugares están contados. Hay que respetar los lugares y las invitaciones. Si dice para una persona, es solo para una.
  • Querer llevarte el centro de mesa: Esto lo vemos en muchos chistes, pero no deja de ser algo real. Lo que podemos hacer antes de tomar algo, es preguntar, pero no a los novios, mejor hazlo con algún mesero. Si no preguntamos, tal vez estamos llevando algo que es parte de la decoración, pudiendo causar un problema para los novios.

En Rancho las palmas, hacemos de tu evento un momento inigualable, memorable para ti, tu pareja, tus amigas, la familia y todos tus invitados. Somos expertos en hacer de los eventos algo tan hermoso y espectacular sin dejar de lado cada detalle que les pertenece solo a ustedes.

¡Pide tu cotización y RESERVA YA tu evento!

Teléfono:6861343563
Correo: rancho_laspalmas@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *