Reserva en Rancho las palmas para un bautizo de ensueño | Rancho Las Palmas

Bienvenida a Rancho las palmas, un lugar para crear recuerdos. Hay tradiciones que giran alrededor de un nacimiento de un bebé, y una de las más importantes es el bautizo. Bautizar a un pequeño es decisión personal, donde simboliza la bienvenida a la familia religiosa a la que pertenecen los padres.

El bautizo puede ser por razones religiosas, por mera tradición, por ejemplo, si toda la familia esta bautizada, las generaciones siguientes también deberán estarlo. Es una celebración importante ya que es de las primeras celebraciones que se les hace a los niños, así que los padres deberán elegir el momento ideal para celebrar el bautizo.

En meses de frio no es muy recomendable por riesgo a alguna gripe o enfermedad. La época ideal es en primavera- verano donde no hace frio y la celebración pueda hacerse sin problemas. Si se elige que se celebre el bautizo en tiempo de calor, se recomienda ropas ligeras  y/o hacer un tipo “pool party” donde incluyan alberquitas para los pequeños.

Nunca hemos visto bautizos de noche, es por eso que el mejor horario para celebrar bautizos es desde las 12 del mediodía hasta las 4 de la tarde, primeramente haciendo la ceremonia, y después la fiesta en jardín. Realizar un bautizo tarde puede cansar al pequeño.

¿Listo para realizar este hermoso evento? Solo te hace falta el lugar, en Rancho las palmas, hacemos de tu evento un momento inigualable, memorable para ti, tu pareja, tus amigas, la familia y todos tus invitados. Somos expertos en hacer de los eventos algo tan hermoso y espectacular sin dejar de lado cada detalle que les pertenece solo a ustedes.

¡Pide tu cotización y reserva YA TU EVENTO!

Teléfono: 6861343563

Correo: rancho_laspalmas@hotmail.com

¡Deja un comentario y nos contactamos contigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *