Recuerdos que puedes regalar a tus invitados… ¡y que ellos conservaran!

Entre el vestido, el lugar, la iglesia, no tienes cabeza para pensar en los recuerdos de boda, que son los regalitos que la pareja dan a sus invitados, como agradecimiento por haber asistido a este día tan hermoso y especial para ustedes. Estos regalos, deberían ser útiles, que sean prácticos, etc., pero es opcional.

Por lo general se busca que sean económicos, pues no solo será uno, sino 40, o si es una boda grande necesitaras al menos 100, y a veces el presupuesto es ajustado. Para ello, te daremos algunas ideas para inspirarte y ayudarte a elegir el que más te convenga.




Tazas personalizadas: Son regalos prácticos, donde se puede poner las iniciales de los novios, una frase o la fecha de la boda. Es un regalo que seguro podrán utilizarlo después y puede ser económico.

Plantas: Las plantas pueden ser una opción natural y ecológica, claro, mientras se les dé un buen cuidado. No es la opción más económica, así que si tu presupuesto no es el mejor, puedes buscar otra opción.

Botellas de vino: Puedes poner uno en cada mesa, quitar la etiqueta y colocar una personalizada, puedes poner un mensaje de agradecimiento o los nombres de los novios.

Comodidades: Otra opción es regalar objetos que puedan usar en la fiesta, como algún abanico de mano, sandalias para las invitadas, cobijas por si hace frío, todo para hacerlos sentir cómodos.




Llaveros: Un lugar para colocar las llaves es algo útil también, puedes incluir una frase o un dibujo que represente el día. Regalos prácticos que seguramente usarán.

Destapador de botellas: Para abrir las botellas de vino, siempre es útil tener un destapador, va decorado con listón y quedará elegante y listo para regalar.

Puedes usar una o varias opciones para regalar a tus invitados, recuerda que lo importante es que compartan ese día especial con contigo y tu persona especial.

En Rancho las palmas, hacemos de tu evento un momento inigualable, memorable para ti, tu pareja, la familia y todos tus invitados, somos expertos en hacer de los eventos algo tan hermoso y espectacular sin dejar de lado cada detalle que les pertenece solo a ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *