¿Quieres intentar el Glamping?

Casi noviembre y las preparaciones para las graduaciones están a la orden del día, verás muchos lugares donde rentar salones, jardines, y como grupo tendrán que elegir un lugar que esté con fecha disponible cerca de su graduación o si tienen suerte, el mismo día. Lo menciono porque es algo estresante el buscar lugar de acuerdo a fechas, porque todos quieren los mismos días por alguna razón.

Otros grupos eligen el irse de viaje, acampar, pero a veces las incomodidades, como dormir casi en el suelo, mosquitos, el baño entre otras, no nos dejan disfrutar la naturaleza. Por esto se ideo una nueva tendencia de viajes de acampar, el glamping. ¿Te suena?




Es la unión de dos palabras: glamour  y camping, creo que puedes adivinar lo que puede ser. Se trata de una nueva forma de hacer camping, donde puedes estar en contacto con la naturaleza pero también estarás cómodo. Es una excelente opción para viaje de graduación, ¿no? Si les gusta el acampar podrían considerarla como grupo.

Te imaginas poder dormir en la comodidad de una cama, y disfrutar a la naturaleza al mismo tiempo, le podrás decir adiós a esos baños portátiles, ¡que son un espanto! Pueden implementar el estilo estadounidense: las casas de árbol, o una yurta, tiendas de campaña acondicionadas, autos con todas las funciones de una casa, etc.

Si su meta es probar el Glamping, necesitan ahorrar entre todos, porque los precios son un poco más elevados que el ir solo a acampar, los precios son como si fueran a un hotel, pero con la belleza de la naturaleza. Si todos como grupo lo desean, pueden ahorrar, organizarse y, ¡tener un gran viaje de graduación!

En Rancho las palmas, hacemos de tu evento un momento inigualable, memorable para ti, tu pareja, la familia y todos tus invitados, somos expertos en hacer de los eventos algo tan hermoso y espectacular sin dejar de lado cada detalle que les pertenece solo a ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *