¿Qué tipo de evento buscas?

Bienvenidos al blog de Rancho las palmas, un lugar para crear hermosos momentos y recuerdos. Te ofrecemos el mejor servicio para el evento que busques. Somos especialistas en todo tipo de eventos como Bodas, XV, Bautizos, Graduaciones o ¡cualquier evento que se te ocurra!

¿Buscas un lugar grande para invitar a más de 100 personas? ¡Estás en el lugar correcto! En Rancho las palmas contamos con amplias instalaciones para todo tipo de eventos, así como paquetes completos de acuerdo a tu celebración. Una de las preguntas más frecuentes es: ¿Cuánto es el costo por persona?

Esta pregunta suele inquietar porque tal vez piensan que esta fuera del alcance, ¡para nada! Nuestros precios van desde 26 dólares por persona hasta los 45 dólares, dependiendo del paquete que soliciten. A lo que nos lleva: ¿Qué incluyen los paquetes?

Tenemos 3 tipos de paquetes, que son el Paquete Básico, Paquete Plus y Paquete Premium, los cuales incluyen:

  • Flor natural
  • Decoración personalizada
  • Barra libre
  • Personal (meseros, staff)
  • Coordinación del evento
  • ¡Mucho más! ¡Pregunta por nuestros paquetes!

Te recordamos que la agenda para 2020 y 2021 ya está disponible, ¡que no te ganen tu lugar!

En Rancho las palmas, hacemos de tu evento un momento inigualable, memorable para ti, tu pareja, tus amigas, la familia y todos tus invitados. Somos expertos en hacer de los eventos algo tan hermoso y espectacular sin dejar de lado cada detalle que les pertenece solo a ustedes.

¡Pide tu cotización y RESERVA YA tu evento!

Teléfono:6861343563
Correo: rancho_laspalmas@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *