¡Que no te falte tiempo! ¡Organiza con tiempo!

Bienvenido a rancho las palmas, un lugar mágico, en el cual puedes pasar los mejores momentos con tus seres queridos. Cuando nos encontramos con la planeación de un evento grande, como puede ser una boda, unos XV, bautizos, graduaciones, es importante hacer planeaciones con tiempo, para evitar pasar malos ratos.

Para los preparativos de una boda por ejemplo, lo ideal es empezar a planear mínimo 1 año de anticipación, para tener tiempo en buscar vestido, buscar proveedores, buscar el lugar donde celebraran este hermoso día. Dentro de ese año, se necesita buscar que tipo de banquete, que tipo de decoración se usará para el día. Para las novias es muy importante el reservar citas con su costurera de confianza con bastante tiempo de anticipación, para confeccionar ese vestido de novia que tanto anhelan.

Conforme se va acercando la fecha del evento, (ya sea boda, bautizo, graduación)un mes antes es necesario llamar a los proveedores para definir los últimos detalles como horarios, los menús finales, confirmar los servicios que brindaras a tus invitados, etc. Si aun no terminas de liquidar, el momento es este.




Así mismo, no olvides confirmar la asistencia de tus invitados, a veces es necesario recordarles datos del evento. No olvides el definir los itinerarios para que tu evento avance sin contratiempos. Cuando ya hayas terminado con la confirmación de asistencia a tu evento, es el momento perfecto para hace el acomodo de invitados, recoger pedidos como recuerditos, tarjetas, botellas etc.

Sabemos que los últimos días para la llegada del evento son estresantes, es por eso que te recomendamos que te tomes un día de descanso y te relajes junto con tus amigas o pareja.

¿Listo para realizar este hermoso evento? Solo te hace falta el lugar, en Rancho las palmas, hacemos de tu evento un momento inigualable, memorable para ti, tu pareja, tus amigas, la familia y todos tus invitados. Somos expertos en hacer de los eventos algo tan hermoso y espectacular sin dejar de lado cada detalle que les pertenece solo a ustedes.

¡Pide tu cotización y reserva YA TU EVENTO!

Teléfono: 6861343563

Correo: rancho_laspalmas@hotmail.com

¡Deja un comentario y nos contactamos contigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *