¿Qué les puedes regalar a tus damas de honor?

Con todos los preparativos de tu boda, ¿se te secaron las ideas? ¿Ya no sabes que regalarle a tus amigas y damas de honor? No entres en pánico, aquí te daremos algunas ideas únicas ¡para que tus damas se sientan consentidas y pases con ellas un gran momento especial e inolvidable!

    • Un día de relajación: Vayan a la casa de alguien o a algún salón spa para pasar juntas una tarde relajante. Si deciden estar en casa, pueden preparar sus cremas, mascarillas, pinturas de uñas, etc. Un detalle bonito de tu parte podría ser que podrías regalarles algo con su nombre, como una taza, una mascarilla para dormir, etc.
    • ¿Por qué no ir a comer?: Pueden ir a su restaurante favorito o a su café predilecto para pasar una tarde juntas, platicando sobre la boda y los preparativos. Puedes aprovechar y regalarles alguna comida que les guste a tus damas.




  • Un detalle único: Puedes ser original y pensar en cada dama, para después regalarles algo personalizado y que usen en el día de tu boda. Por ejemplo a una puedes regalarle unos aretes, a otra un collar, a otra un broche para el cabello. Será un excelente recuerdo.
  • Un kit preparativo: Un bonito detalle para tus damas es regalarles un kit de preparación, puedes incluir una bata para cada una, pantuflas, bebidas, productos de limpieza, entre otras cosas, ¡tú lo puedes personalizar!
  • ¡Váyanse de un día de compras!: A todas les encanta ir de compras, así que, ¿Por qué no organizas una salida? Pueden ver vestidos de novias, vestidos para las damas, hasta lencería, ¡será muy divertido ver como eligen y se prueban la ropa!

En Rancho las palmas, hacemos de tu evento un momento inigualable, memorable para ti, tu pareja, tus amigas, la familia y todos tus invitados, somos expertos en hacer de los eventos algo tan hermoso y espectacular sin dejar de lado cada detalle que les pertenece solo a ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *