¡No te olvides del menú!

Bienvenido a Rancho las palmas, un lugar hermoso e ideal para realizar cualquier evento que te propongas. Después de elegir el lugar, el vestido, los invitados, no hay que olvidar uno de los aspectos importantes para los invitados: la comida.

Muchos de los salones y/o jardines ofrece el servicio de banquetes, y es muy conveniente, sin embargo, es importante que hagas una degustación de los alimentos. Se recomienda probar los alimentos antes de tomar una decisión final, esto para evitar malas experiencias hacia tus invitados.

Si el servicio de banquetes te ofrece una degustación, es sinónimo de un servicio confiable. Así estarás seguro de lo que se sirva en tu boda sea algo de tu agradado y que también será agrado de tus invitados. Siéntete libre de probar la variedad de alimentos que tienen para ofrecerte.




Cuando pruebes los alimentos que sean candidatos a que estén en tu evento, procura que además de que sepan bien, tengan una buena presentación. Debe llamar la atención de los invitados para que lo disfruten aún más. También es importante que sea fácil de servir o que no sea complicado de comer, para mayor comodidad.

Es recomendable que tu salón o jardín de eventos cuente con un área para la cocina, así se podrá mantener calientes los alimentos, y se evitaran accidentes así como desorganización durante el evento.

En Rancho las palmas, hacemos de tu evento un momento inigualable, memorable para ti, tu pareja, tus amigas, la familia y todos tus invitados. Somos expertos en hacer de los eventos algo tan hermoso y espectacular sin dejar de lado cada detalle que les pertenece solo a ustedes.

¡Pide tu cotización y RESERVA YA tu evento!

Teléfono: 6861343563

Correo: rancho_laspalmas@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *