¡No le temas a un evento nocturno!

¡Bienvenidos a Rancho las Palmas! Felices fiestas, esperamos que hayas pasado una buena temporada navideña con tus seres queridos. Se acabó el 2018, y ahora estamos entrando a un nuevo año de cambios y nuevas tendencias, y obviamente ¡Rancho las Palmas estará a la vanguardia!

¿Tienes en mente un evento, pero quieres que sea original? ¿Por qué no tratas un evento nocturno? La idea es que sea un evento que normalmente se haga en el día, como un bautizo, una sesión de fotos, fiesta corporativa, una boda, entre muchos otros, y darle un giro nocturno. ¿Necesitas ideas? No te preocupes, ¡vamos a darte unos tips para que te animes!




  • La decoración: ¡Es de noche y puedes sacarle provecho! Puedes decorar el espacio con muchas luces, hacer caminos con velas, iluminar las mesas con focos, incluso lámparas. Echa a volar tu imaginación, es tu oportunidad.
  • Alimentos y bebidas: El pilar de tu evento. De noche todo es diferente, se tiende más a beber que a comer, así que para el menú, elige comidas ligeras y botanas, a menos que en tu evento agregues cena, como en bodas. Con respecto a la bebida, puedes aprovechar la oscuridad para hacer tus bebidas con luces o que brillen en la noche.
  • La música: La parte divertida, así como en la decoración, también puedes sacarle provecho. En la noche pueden usar y jugar con luces para poner ambiente. Puedes hacer que cada invitado tenga una vara con luz o una pulsera, crear dinámicas y juegos, ¡será divertido!
  • Las fotos: ¡Debemos capturar el momento! No olviden tener una cámara con buen flash. También pueden incluir lámparas u objetos brillantes para hacer sus fotos más divertidas, recuerda ¡es una fiesta!




¡Y esto solo son algunos consejos! Hay muchas otras ideas que puedes realizar para tu evento nocturno, solo tienes que echar volar tu imaginación. Esperamos haberte ayudado y recuerda:

En Rancho las palmas, hacemos de tu evento un momento inigualable, memorable para ti, tu pareja, tus amigos, la familia y todos tus invitados, somos expertos en hacer de los eventos algo tan hermoso y espectacular sin dejar de lado cada detalle que les pertenece solo a ustedes.

¡Pide tu cotización y reserva YA TU EVENTO!

  • 6861343563
  • Rancho_laspalmas@hotmail.com
  • O ¡Deja un comentario y nos contactamos contigo!

¡ACEPTAMOS PAGOS MENSUALES!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *