¡Los colores de 2019 para tu boda!

Bienvenida a Rancho las palmas. ¿Te casas este año? ¡Felicidades! ¿Ya empezaste con las invitaciones, decoraciones, tu vestido? ¿Qué me dices de los colores? ¿Sabes cuáles serán los colores en tendencia para bodas? Si no es así, aquí vamos a presentarte los colores que tienes que tomar en cuenta para tu boda. ¿Lista? Saca lápiz y papel o ten listo tu teléfono.



  1. Tonalidades de Rojo: Sera una des principales tendencias de este 2019, un color ideal para incluirlo en la mesa o letreros, mantelería, en flores, etc. Terracota, Rojo Borgoña y Vino, son los rojos más esperados.
    tonalidades rojo
  2. Azul tenue: Este tipo de azul no es tan vibrante como el turquesa o verde, se tiene pensado en la naturaleza. Se tiene pensado usar colores que brinden sensaciones y sabores. Este color puedes usarlo en cristalería, decoraciones con madera, ¡incluso para las invitaciones!
    azul tenue
  3. Rosa tropical: Este color es parecido al color de este año: coral. ¡Es una oportunidad ganadora! Puedes usarlo en tu ramo, en el pastel de tu boda, para tus centros de mesa, entre otros. Puedes combinarlo con tonos metálicos para crear tendencia.
    rosa tropical
  4. Oro: Decoraciones con este tono, la vajilla de ese color, floreros, invitaciones, etc. Es un color que puede combinarse con cualquiera y se verá excelente con él. Vibrante, cálido, a la vanguardia, ¿Qué mas necesitas?
    oro
  5. Chocolate: Tonos cenizos, castaños, y beige serán tendencia este 2019, excelente para bodas en jardines, mantelería, decoración, los postres, etc. Es un color fácil de combinar, como un rosa pálido o guinda. ¡inténtalo!
    chocolate

En Rancho las palmas, hacemos de tu evento un momento inigualable, memorable para ti, tu pareja, tus amigas, la familia y todos tus invitados, somos expertos en hacer de los eventos algo tan hermoso y espectacular sin dejar de lado cada detalle que les pertenece solo a ustedes.

¡Pide tu cotización y reserva YA TU EVENTO!

  • 6861343563
  • Rancho_laspalmas@hotmail.com
  • O ¡Deja un comentario y nos contactamos contigo!

¡ACEPTAMOS PAGOS MENSUALES!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *