La tradición de la novia.

Bienvenida a Rancho las palmas, un lugar para crear recuerdos. Hay muchas tradiciones que giran alrededor de una boda y estas mismas cambian de acuerdo al país donde se celebra. Y las tradiciones y costumbres más extendidas, son curiosas y hermosas. ¡Adentrémonos en ellas!

Una de las más conocidas para la novia, es que debe llevar en su gran día, algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul. Se dice que al llevar esto en la boda, representa las conexiones con su pasado, futuro, el amor y su felicidad, es por eso que se consideran asimismo como amuletos de buena suerte. No tienen que ser vistosos, pueden ser discretos o por el contrario a la vista.

  • Algo nuevo: La novia que decida utilizar algo nuevo el día de su boda simboliza la buena suerte y el éxito de la vida en pareja. Esta tradición es muy fácil de llevarla a cabo porque las prendas en general son nuevas, también puedes optar por zapatos, el velo o interiores.
  • Algo Viejo: Es el símbolo de los lazos familiares, representa la continuidad y la conexión con el pasado. Esta tradición puede ser representada con una joya antigua, que haya pertenecido a un familiar o que tenga valor sentimental. De igual manera puede ser algún otro accesorio.
  • Algo prestado: Representa la amistad, si la novia recibe algo prestado de una persona feliz, una persona importante en su vida, ayudará a atraer la felicidad para la pareja. Puede ser los aretes, el velo, alguna joya, etc. Eso sí, no olvides regresarlo después de la boda.
  • Algo azul: Esta tradición viene de Israel, donde el color azul simboliza amor, pureza y la lealtad. Y así se fue extendiendo a varios países del mundo, por ejemplo en Inglaterra, azul es símbolo de amor verdadero. Este color lo puedes utilizar en el liguero, en joyas, en el ramo de novia, o los zapatos.

En Rancho las palmas, hacemos de tu evento un momento inigualable, memorable para ti, tu pareja, tus amigas, la familia y todos tus invitados. Somos expertos en hacer de los eventos algo tan hermoso y espectacular sin dejar de lado cada detalle que les pertenece solo a ustedes.

¡Pide tu cotización y reserva YA TU EVENTO!

  • 6861343563
  • Rancho_laspalmas@hotmail.com
  • ¡Deja un comentario y nos contactamos contigo!

¡ACEPTAMOS PAGOS MENSUALES!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *