Ideas para tu boda en Jardín

Realizar tu boda en un jardín es una idea romántica, ¿puedes imaginar el ambiente que se crea? Mágico, espiritual, íntimo, en contacto con la naturaleza, junto a las personas importantes para ti: tu pareja, familia y amigos. Son elementos que convierten tu boda en el evento de tus sueños.

Un lugar de encanto, combinando naturaleza con lo actual, detalles frescos, la decoración, los muebles con un toque rustico, los centros de mesa, los recuerdos, ¡infinidad de detalles!

¿Necesitas ideas para que la decoración sea inolvidable? Te comparto algunas para que tu evento destaque.

Pétalos: La naturaleza ya está de tu lado, al preparar tu boda al aire libre. Las flores, los arboles, decoraciones naturales son necesarias en tu evento. ¿Qué tal usar pétalos de flores como caminos a ciertos puntos del evento? Como a la zona del baile, en el camino al altar se vería hermoso. O que en vez de arroz, ¿lancen pétalos hacia los novios? Las fotos del momento se verán hermosas.

Más vale la precaución: El clima es impredecible y de un día para otro puede decirte que hará un sol radiante, a que lloverá en ese día especial. Revisen con poco tiempo de antelación y prepárense, agreguen carpas de tela gruesa que proteja del frio o calor (depende del clima). No digo que todo se llene de carpas, puede ser en lugares como el área de comida y la pista de baile. No querrás que la lluvia o el calor arruinen tu pastel.  Además las telas que cubren la carpa pueden ser elegantes, ¡ideal para tomar fotos!




Crea lugares especiales para tus invitados: Si el jardín es amplio, ¡aprovéchalo! Haz rincones de comodidad para tus invitados, puedes poner varios sofás para que descansen las chicas sus pies, otro lugar para tomar fotos, otro lugar para poner el libro de firmas, hasta una zona para niños. ¡Las opciones son infinitas! Esto hará que los mismos invitados convivan y se den cuenta de que están en un lugar especial.

No olvides las luces: La iluminación natural del día es hermosa, no olviden tomar fotos del atardecer. Recuerda tener suficiente iluminación porque seguramente tu fiesta seguirá hasta muy entrada la noche. Puedes decorar caminos con lámparas, algo elegante y original. En sus centros de mesa pueden colocar velas para un ambiente aun más romántico.

¿Quieres más ideas? Quédate con nosotros para más contenido, ¡te encantará lo que viene!

En Rancho las palmas, hacemos de tu evento un momento inigualable, memorable para ti, tu pareja, la familia y todos tus invitados, somos expertos en hacer de los eventos algo tan hermoso y espectacular sin dejar de lado cada detalle que les pertenece solo a ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *