Ideas para preparar un bautizo en jardín.

¿Qué hacemos cuando comienza la temporada BBC? ¡Sí! Donde los Bautizos, las Bodas y las Comuniones caen en estas fechas, donde el clima esta perfecto, el otoño es una de las mejores épocas para celebrar, y más por esta zona, donde el clima seco predomina.

Hoy te hablaremos de ideas para celebrar un bautizo al aire libre. Si tendrás muchos invitados, es mejor que busques un jardín en renta, porque a menos de que sea una pequeña reunión, pueden estar en el jardín de tu casa, pero si no es el caso, sería muy incomodo tener tanta gente junta en un lugar pequeño, ¿no crees?

Ya tienes un lugar, ahora, ¿querrás decorar tú o vas a contratar a alguien que te ayude con todo los preparativos? Porque organizar un bautizo por ti misma(o cualquier evento) es una tarea algo estresante, sobre todo si será un evento con muchas personas. Considera tu presupuesto y decide que será mejor para ti.

Anímate a usar otros colores, deja de lado el color azul si es niño y rosa si es niña, ¡hay una variedad enorme de colores con los que puedes decorar! Si es para niña puedes usar tonos purpuras o coral, para niño puedes usar un verde o plata, los colores oscuros también son una opción novedosa.




¿Qué darás de comer a tus invitados? ¿Y la mesa de postres? Aquí también tendrás en cuenta la toma de decisiones. ¿Qué contratarás? ¿Cuál es mejor? Como menciono arriba, todo debe ir de acuerdo a tu presupuesto y la cantidad de personas que asistirán.

¿Cuándo durara la fiesta? Si será de carrera larga, deberás considerar la iluminación, ya que será al aire libre, puedes buscar imágenes para echar volar tu creatividad y encuentres tu manera favorita de decorar. También considera el clima, tal vez cuando lo planeaste, parecía que todo saldría perfecto, pero el día esperado está amenazado por una lluvia, ¡no te detengas! Puedes usar carpas para evitar este tipo de problemas, incluso puedes jugar también con la decoración.

¡Estos solo son unos cuantos consejos a tomar en cuenta para que el día de tu pequeño o pequeña sea inolvidable! ¡Quédate con nosotros para más contenido!

En Rancho las palmas, hacemos de tu evento un momento inigualable, memorable para ti, la familia y todos tus amigos. Somos expertos en hacer de los eventos algo tan hermoso y espectacular sin dejar de lado cada detalle que les pertenece solo a ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *