Haz de tu sesión un momento inolvidable.

¡Bienvenida a Rancho las Palmas! ¿Estás próxima a casarte? ¿Ya hiciste una sesión de fotos? No es obligatorio, no todas las parejas lo hacen por todos los preparativos que tienen detrás del gran día, pero es un hermoso detalle el tomarse unas fotos antes del gran día, incluso meses antes. ¿Te animas? ¿Qué necesitas? Aquí te diremos lo que necesitas saber.




  • ¿Dónde? Respondiendo esta pregunta, podrás empezar con todo, la vestimenta, tema, ideas, etc. ¿Quieres realizar la sesión en la casa de alguien? ¿en una plaza? ¿playa? ¿Un jardín de eventos como Rancho las Palmas?
  • ¿Ropa? Tal vez quieren llevar ropa de colores combinados, teniendo los colores en armonía, podrás obtener fotografías hermosas y acordes a lo que buscas. No olviden la comodidad y el lugar donde se encuentran.
  • ¿Fotos formales o divertidas? Hay quienes usan estas sesiones para un recuerdo romántico y serio, otros quieren hacer revuelo y divertirse. Pueden ponerse de acuerdo con el fotógrafo para obtener ambas o la opción que más les agrade.
  • ¡Comunícate! Conozcan a su fotógrafo y digan lo que buscan en esa sesión. Tengan una cita previa para hablar y organizarse. También ellos saben lo que hacen, puedes confiar en sus consejos, como cual es la mejor hora para la sesión o el lugar, etc.
  • ¿Quieres agregar tu toque personal a tu sesión? Puedes llevar flores, vestuario, comida, sombrilla, ¡ustedes sabrán que puede complementar sus fotos!
  • No olviden relajarse y disfrutar, ¡es su momento! Puede que se sientan un poco nerviosos por la cámara, pero traten de olvidarlo todo y déjense llevar por el momento.




Recuerda: En Rancho las palmas, hacemos de tu evento un momento inigualable, memorable para ti, tu pareja, tus amigas, la familia y todos tus invitados. Somos expertos en hacer de los eventos algo tan hermoso y espectacular sin dejar de lado cada detalle que les pertenece solo a ustedes.

¡Pide tu cotización y RESERVA YA tu evento!

6861343563
Rancho_laspalmas@hotmail.com

¡Deja un comentario y nos contactamos contigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *