¿Evento en jardín? ¡Aprovéchalo al máximo!

Bienvenido a Rancho las Palmas, el mejor lugar para realizar tu evento y hacer de él un recuerdo inolvidable. Entramos en un mes donde el clima empieza a cambiar nuestro favor, y todos los eventos comienzan a surgir, como las noches mexicanas, y los eventos como bautizos o XV, que siempre están a la orden del día.

Aprovechar el clima y realizar cualquiera de estos eventos en un jardín le añade un toque único y especial. Si decides festejar tus quinces, estamos seguros que hacerlo en un jardín, le añadirá ese toque mágico que siempre se necesita, además pasarás momentos junto a tu familia y amigos en medio de un ambiente íntimo y en contacto con la naturaleza.

¿Cómo podemos aprovechar un jardín? ¡Pues claro! ¡Con una decoración inolvidable!




Decora con un toque romántico: Los pétalos no son exclusivo de bodas. Si quieres agregar un toque original en tus XV, bautizo u otro evento, los pétalos darán un toque natural, fresco. ¿Qué tal utilizar los pétalos para decorar caminos o donde pasarán tus invitados?

Gánale al clima: El clima es impredecible y de un día para otro puede decirte que hará un sol radiante, a que lloverá en ese día especial. Revisen con poco tiempo de antelación y prepárense, agreguen carpas de tela gruesa que proteja del frio o calor (depende del clima). También puedes utilizar esta idea para una sesión de fotos, ¡anima a tus invitados!

Comodidad al máximo: Si el jardín es amplio, ¡aprovéchalo! Haz rincones de comodidad para tus invitados, puedes poner varios sofás para que las chicas descansen sus pies, otro lugar para tomar fotos, otro lugar para poner el libro de firmas, hasta una zona para niños. ¡Las opciones son infinitas!

En Rancho las palmas, hacemos de tu evento un momento inigualable, memorable para ti, tu pareja, tus amigas, la familia y todos tus invitados. Somos expertos en hacer de los eventos algo tan hermoso y espectacular sin dejar de lado cada detalle que les pertenece solo a ustedes.

¡Pide tu cotización y RESERVA YA tu evento!

Teléfono: 6861343563

Correo: rancho_laspalmas@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *