¿Cuáles son los mejores meses para casarse?

Bienvenidos a Rancho las palmas, hoy vamos a resolver una duda, la cual muchos de nuestros clientes nos han preguntado: ¿Cuál es el mejor o cuáles son los mejores meses para celebrar una boda? Por supuesto que vamos a darles una respuesta con nuestras sugerencias, pero al final la elección será suya. Nosotros nos haremos cargo de hacer realidad ese sueño.

Los meses más cotizados: Por supuesto que hay meses más solicitados que otros, y estos son, marzo, abril, octubre y noviembre. ¿Por qué son los más peleados? En nuestra ciudad hay dos climas, o hace mucho frio o hace mucho calor, y en estos meses son los únicos donde el clima está a nuestro favor, además de ser meses ideales para bodas de día, tarde o noche por lo anterior mencionado.

Eventos de día: Si estas planeando una boda de día, personalmente recomendamos los meses de enero, febrero y diciembre, esto porque las mañanas son aptas para celebraciones, sin sufrir demasiado por el frio. Estos meses más los que mencionamos anteriormente.

Eventos de noche: Si lo tuyo son las bodas nocturnas, vamos a recomendarte los meses mayo, junio y septiembre, ya que estos meses son óptimos para fiestas nocturnas, donde el calor o el frio están en equilibrio. De igual manera puedes agregar los meses más cotizados.

¿Julio y agosto?: Si hemos tenido eventos en estas fechas, pero no son tan recomendados porque son los meses con clima más extremo, es decir mucho calor. Nuestra ciudad se caracteriza por ser muy caluroso en estos meses, es por eso que si decides hacer una boda en dentro de estas fechas, recomendamos el uso de porta cool (aire acondicionado portátil) para mayor comodidad de tus invitados y por supuesto, tu comodidad.

En Rancho las palmas, hacemos de tu evento un momento inigualable, memorable para ti, tu pareja, tus amigas, la familia y todos tus invitados. Somos expertos en hacer de los eventos algo tan hermoso y espectacular sin dejar de lado cada detalle que les pertenece solo a ustedes.

¡Pide tu cotización y RESERVA YA tu evento!

Teléfono:6861343563
Correo: Rancho_laspalmas@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *