¡Celebra tus XV al aire libre!

Si eres una chica amante de naturaleza, seguramente querrás celebrar tu día especial en un lugar al aire libre, junto a tu familia y amigos. Tiene muchas ventajas, buenas fotos, un ambiente fresco y natural, se acomoda al presupuesto de cualquier bolsillo.

Puedes elegir estos lugares:

Un club campestre: Pueden tú y tus invitados jugar y pasear por el club, así como celebrar tu día especial. Al ser un lugar al aire libre, puedes jugar con los colores de las mesas y sillas. Puedes colocar flores naturales para un toque más elegante. Se convertirá en un lugar de ensueño.

Tu hogar: Si el jardín de tu casa tiene un espacio grande, aprovéchalo. Es ideal si quieres que tu evento sea más íntimo, solo con las personas que quieres contigo. De igual manera puedes pedir prestada una casa con un patio grande. No olvides la decoración.




Jardín de eventos: Un lugar que ya está preparado, los arboles, las flores, el césped, tu solo elegirás los detalles y los colores, ¿has visto el potencial de los jardines? Se vuelven lugares que enamoran y te dan ganas de volver. Elige el que más vaya contigo.

Un lugar con alberca: Si el clima es caluroso, pues a darse un chapuzón con tus amigos y familia. Pueden reservar un jardín con alberca o reservarlo en un hotel que la incluya.  Festeja tu día especial de manera original.

La playa: Sol, arena y mar, los elementos perfectos para una fiesta inolvidable. Si tienes la oportunidad, no la desaproveches, es el lugar soñado de muchas. Pero eso sí, planea con tiempo e investiga que lugar es mejor para ese tipo de celebración.

El día debe ser memorable, recuerda pasarlo con la gente que quieres.

En Rancho las palmas, hacemos de tu evento un momento inigualable, memorable para ti, la familia y todos tus amigos. Somos expertos en hacer de los eventos algo tan hermoso y espectacular sin dejar de lado cada detalle que les pertenece solo a ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *