¡Agrégale un toque divertido a tu graduación!

¡Bienvenido a Rancho las Palmas, lugar donde puedes realizar ese evento que sueñas! Para los estudiantes que están próximos a graduarse, este festejo se vuelve uno de los momentos más esperados por los alumnos. Los preparativos están a la orden del día, búsqueda de lugar, como Rancho las Palmas, búsqueda de vestido o traje, entre muchos otros preparativos.

En eventos como este, es necesario contar con el servicio de fotografía para atesorar esos buenos y posibles últimos momentos. Sin duda, momentos inolvidables se crean en una graduación, la emoción del momento, los amigos juntos, todo. ¿Por qué no agregar un toque divertido?

Últimamente se están rentando unas cabinas para tomar fotografías en eventos como este, para pasar un momento divertido y único. Perfecto para agregar un momento divertido entre tanta emoción. Pueden ser cabinas temáticas, con colocándose sombreros o lentes con frases, haciendo gestos divertidos, entre muchas otras ideas.

Al imprimirse al momento, ¡no tendrán que esperar días para tener sus fotos! Es una excelente idea para el recuerdo, ¿no crees? Tomándose foto en grupos, aprovechando el momento y ¡disfrutando la ocasión! ¿Qué esperan para rentar una cabina para sus fotos de relajo?

En Rancho las palmas, hacemos de tu evento un momento inigualable, memorable para ti, tus amigos, la familia y todos tus invitados. Somos expertos en hacer de los eventos algo tan hermoso y espectacular sin dejar de lado cada detalle que les pertenece solo a ustedes.

¡Pide tu cotización y reserva YA TU EVENTO!

  • 6861343563
  • Rancho_laspalmas@hotmail.com
  • ¡Deja un comentario y nos contactamos contigo!

¡ACEPTAMOS PAGOS MENSUALES!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *