¿A quién debo invitar a mi boda?

Bienvenida a Rancho las palmas. ¿Acabas de dar el ? ¡Felicidades! Es uno de los momentos más hermosos que puede vivir una futura novia y esposa, ¿lista para el siguiente paso? Es momento de buscar un lugar para celebrar el gran día, donde será la luna de miel, que fecha, la comida y con eso la pregunta que nos puedes estresar: ¿A quién vamos a invitar?

Antes de hacer la lista de invitados, debemos tener en cuenta algunas cosas primero: ¿Cuánto vas a gastar en la boda? Dependiendo de tu presupuesto, podrás saber a cuantas personas podrán asistir, los gastos más fuertes de una boda, es la fiesta, sobre todo la comida, ¿contarán con el presupuesto para 50 o 100 personas?




¿Qué hay del lugar? Tal vez tenías un lugar soñado por años, y el lugar puede o no tener el espacio necesario para todos tus invitados. Si el espacio es pequeño, 100 personas no estarán del todo cómodas. Debes tener varias opciones que entren dentro de su presupuesto.

Una vez que tengan una idea del presupuesto y lugar, llega el momento de elegir quien sí y quién no. Este tipo de elección es causa de estrés por parte de los novios, no quieren sentirse culpables por no invitar a todos, pero hay algo que deben saber tú y tu pareja y es algo que deben recordar: La celebración es para ustedes, no para los invitados, así que no traten de agobiarse con la elección de los invitados.

La familia es el grupo más cercano que tenemos, por lo que tienen que ser invitados, pero solo los cercanos, madre, padre, tíos, primos, abuelos, eso depende de tu criterio y la relación que tengas con ellos. No tienes el deber de invitar al pariente lejano si no lo conoces, recuerda, este día es para ti y tú pareja.




Dentro de la elección de invitados se encuentran los amigos más cercanos y con los que convivimos de manera frecuente, como del trabajo. ¿Qué hay con los que no vemos mucho? Si son personas que se alegraran por tu día y si quieres tenerla en tu día especial, invítala.

La elección de invitados siempre es un motivo de estrés, pero también recuerda que es el día más feliz de tu vida, es mejor tener las personas que se alegran por esta unión, ¿no crees? ¡Invita aquellos que disfrutarán ese día contigo!

En Rancho las palmas, hacemos de tu evento un momento inigualable, memorable para ti, tu pareja, tus amigas, la familia y todos tus invitados. Somos expertos en hacer de los eventos algo tan hermoso y espectacular sin dejar de lado cada detalle que les pertenece solo a ustedes.

¡Pide tu cotización y reserva YA TU EVENTO!

  • 6861343563
  • Rancho_laspalmas@hotmail.com
  • ¡Deja un comentario y nos contactamos contigo!

¡ACEPTAMOS PAGOS MENSUALES!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *